Contributor Day

¿Estás organizando un Contributor Day o do_action de WordPress? ¿No sabes si Internet funciona bien en el sitio del evento?

El equipo de ROBOTSTXT conoce muy bien la problemática de los Contributor Day y por eso ofrece la posibilidad, basada en lo explicado en esta entrada, de activar una instalación de Internet y WiFi en el lugar del evento, tanto si ya existe conexión como si no.

¿Qué se ofrece?

La instalación de una red WiFi exclusiva para el Contributor Day, independiente de si el lugar del evento ya tiene la suya o no.

Si el lugar tiene Internet (por fibra) se aprovechará esa conexión. Si no tiene conexión, se instalará una red por 4G/5G.

El equipo de ROBOTSTXT llevará su propio material, se instalará previo al Contributor Day y se desinstalará a su finalización.

La instalación de esta red está limitada a España.

¿Cuánto vale?

El objetivo de este servicio para la Comunidad está parcialmente subvencionado por ROBOTSTXT y, por ello, planteamos una tarifa plana de 400,00 euros / evento.

Esto incluye el ir al lugar, montar la red, monitorizarla durante el evento, y desmontar la red al finalizar.

¿Te interesa?

Puedes contactar con nosotros desde este formulario, escribir a nuestra dirección de correo <robotstxt (a) robotstxt.es> o escribir a @JavierCasares en el Slack global de la Comunidad WordPress.

¡Hola! Por favor, utiliza este formulario de contacto para enviarnos un correo electrónico.